Precios Fijos
Guía para crear precios fijos en BookersDesk
A través del sistema BookersDesk puedes gestionar los precios de tus propiedades con gran flexibilidad. Esta guía te ayudará a entender y utilizar las diferentes opciones de gestión de precios, desde los precios fijos hasta los diarios.
¿Qué son los precios fijos?
Los precios fijos son tarifas que tienen una fecha de inicio y fin, y contienen reglas que determinan para qué fechas son válidas. Esta opción es ideal para gestionar precios estacionales o cuando quieras establecer precios que sigan patrones específicos (por ejemplo, estancias largas, días específicos de la semana, etc.).

- Ve al menú PRECIOS y haz clic en PRECIOS FIJOS
- Haz clic en el botón Añadir precio fijo (Nota: Hay un límite de 100 precios fijos por habitación. Si necesitas más, utiliza los precios diarios).
- Se abrirá una ventana con varias pestañas. Después puedes configurar los detalles del precio: •Nombre del Precio Introduce un nombre para tu precio (este nombre no se mostrará en tu página de reservas).
•Color: Puedes elegir el color del precio.
• Precio para: Esta opción te permite seleccionar para qué período será válido el precio (por ejemplo, por noche)
•Precio de la habitación: Puedes definir un precio por habitación basado en el número máximo de personas permitidas por habitación. Si limitas el número de huéspedes, el precio se calculará por persona adicional.
• Precio para Huésped Adicional y Niños: Define precios para los huéspedes y niños adicionales que puedan alojarse en la habitación.
Pasos para actualizar precios fijos
Si necesitas actualizar un precio fijo ya creado, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:
- Ve al menú de precios > PRECIOS FIJOS
- Encuentra el precio que deseas actualizar y haz clic sobre él
- Cambia los parámetros del precio según sea necesario y haz clic en Actualizar
